ACERCA DE LA INSTITUCIÓNinsa samana

Promover el desarrollo de una sólida cultura de creación y construcción social de conocimientos,  de tolerancia, de sueños y manifestaciones en el interior de la comunidad educativa, mediante la profunda transformación de las relaciones entre sus integrantes.

 

Fortalecer la integración y calificación de la comunidad educativa, creando ambientes de comunicación, de gestión democrática, de participación y de equidad.

 

Facilitar el intercambio de experiencia relevante.

Integrar y dar sentido a todos los procesos administrativos y pedagógicos escolares con el fin de superar las dificultades, reconocer las diferencias individuales tanto de comportamiento como de aprendizaje.



 

FUNDAMENTO FILOSÓFICO:

La Institución educativa San Agustín,considera al educando como un ser único e irrepetible, libre y original, con capacidad de amar y de ser amado, llamado a la trascendencia; por ello fundamenta su filosofía en la tolerancia  y el reconocimiento de la persona como la máxima riqueza del ser humano, teniendo a los valores y al conocimiento  como factores importantes en la  construcción del futuro líder Samaneño. 

© 2014 Institución Educativa San Agustin. Producido y Creado por Wilgen Deiber Osorio Muñoz

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
  • w-youtube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now